En VenselvaCentral.pe, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás contento con tu pedido, puedes reprogramar o transferir la reserva.
1. Plazo para Devoluciones:
- Tienes un plazo de 2 días calendario para solicitar la postergación de fecha o transferir la reserva. No se realiza devolución de dinero, pero si postergaciones con anticipación.
2. Condiciones para Devoluciones:
- Escribir 48 horas antes
- Debes presentar el comprobante de compra original.
3. Proceso de Devolución:
- Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo
info@venselvacentral.pe. - Proporciona el número de pedido.
- Nuestro equipo te proporcionará las instrucciones para enviar el producto de vuelta.
4. Reembolsos:
- Una vez que recibamos y verifiquemos su reserva, procesaremos la solicitud.
- La postergación o transferencia se realiza 48 horas antes.
- El tiempo de atención es de 48 horas
5. Excepciones:
- Recuerde que Venselvacentral.pe no ofrece el servicio directamente, son los operadores de la zona los que brinda el servicio final.
- Nos reservamos el derecho de rechazar postergaciones que no cumplan con estas pautas.
7. Información Adicional:
- No show
Información importante adicional
- La reserva tiene una hora indicada. ● Si el pasajero llegase tarde, perderá el derecho al tour y también se considerará NO SHOW. ● No se realiza devoluciones de dinero, pero si postergaciones con anticipación ● El operador no se hace responsable por perdidas de objetos de valor durante el desarrollo del tour. ● La agencia no se hace responsable por la atención de y servicios de los restaurantes que se encuentren en las zonas turísticas. ● La agencia no se hace responsable por la cancelación intempestiva de servicios causados por los fenómenos naturales (inundaciones, derrumbes, lluvias, bloqueo de carreteras, huelgas y paro de transporte). ● Las postergaciones serán con un mínimo de 08 horas antes de la fecha del tour.