En VenselvaCentral.pe, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si por alguna razón no estás contento con tu pedido, puedes reprogramar o transferir la reserva.

1. Plazo para Devoluciones:

  • Tienes un plazo de 2 días calendario para solicitar la postergación de fecha o transferir la reserva. No se realiza devolución de dinero, pero si postergaciones con anticipación.

2. Condiciones para Devoluciones:

  • Escribir 48 horas antes

  • Debes presentar el comprobante de compra original.

3. Proceso de Devolución:

  • Comunícate con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo
    info@venselvacentral.pe.

  • Proporciona el número de pedido.

  • Nuestro equipo te proporcionará las instrucciones para enviar el producto de vuelta.

4. Reembolsos:

  • Una vez que recibamos y verifiquemos su reserva, procesaremos la solicitud.

  • La postergación o transferencia se realiza 48 horas antes.

  • El tiempo de atención es de 48 horas

5. Excepciones:

  • Recuerde que Venselvacentral.pe no ofrece el servicio directamente, son los operadores de la zona los que brinda el servicio final.

  • Nos reservamos el derecho de rechazar postergaciones que no cumplan con estas pautas.

7. Información Adicional:

  • No show

Información importante adicional

  • La reserva tiene una hora indicada. ● Si el pasajero llegase tarde, perderá el derecho al tour y también se considerará NO SHOW. ● No se realiza devoluciones de dinero, pero si postergaciones con anticipación ● El operador no se hace responsable por perdidas de objetos de valor durante el desarrollo del tour. ● La agencia no se hace responsable por la atención de y servicios de los restaurantes que se encuentren en las zonas turísticas. ● La agencia no se hace responsable por la cancelación intempestiva de servicios causados por los fenómenos naturales (inundaciones, derrumbes, lluvias, bloqueo de carreteras, huelgas y paro de transporte). ● Las postergaciones serán con un mínimo de 08 horas antes de la fecha del tour.